Arsenal la pasó mal en Francia

Rennes dio la nota al vencer de atrás al Arsenal, como local. Fue por octavos de final de la Europa Liga, juego de ida. Los gunners quedaron con diez en la cancha en el minuto 41.

Todo arrancaba color de rosas para los gunners en el Roazhon Park. Arsenal, ni bien arrancaba el juego, en apenas 3 minutos, se ponía arriba por medio de Iwobi.

Arsenal se sentía bien con la victoria parcial marcada por el nigeriano e iba por más, sin embargo, el griego Papastathopoulos vio su segunda amarilla en el minuto 40 y complicó feo a su equipo.

Un minuto después el tiro libre ejecutado con total vehemencia por los locales acabó en rebote, y allí estaba Bourigeaud para sacar un zapatazo demencial y allí poner el 1-1.

En el complemento, con diez en la cancha, Arsenal iban por el empate, pero se fue diluyendo. Ataque por la derecha a fondo, centro shot hacia el centro del área pero la pelota pegó en el español Nacho Monreal y se le metió en el arco a Petr Cech.

Faltaban dos minutos para el final y el senegalés Sarr se mandó un tremendo cabezazo y lapidó a los armeros y les complicó la historia para la revancha: 3-1.

@lostribuneros