Los armeros golearon por 4-1 al Norwich City por la jornada 8 de la Premier League y quedaron liderando en solitario, luego que Liverpool iguale a 2 con Newcastle United.
Arsenal tuvo su festival de goles en el Emirates Stadium, ante 60.000 aficionados, por la jornada 8 de la Premier, en una tarde inolvidable del alemán Özil, que se despachó con dos goles.
El elenco londinense arrancó en ventaja gracias a un tanto anotado a los 18′ por Wilshere y 1-0 se marcharon al descanso.
Para la complementaria el elenco dueño de casa aumentaba cifras con gol de Özil a los 13′ pero a los 25′ Norwich achicaría distancias por medio de Howson, dejando algo de incertidumbre en el marcador, hasta cerca del final, más precisamente a los 38′ Ramsey ponía un desalentador 3-1 y el germano Özil, anotaba su doblete y lapidario 4-1 a los 43′.
Los dirigidos por el francés Arsene Wenger quedaron a la vanguardia de la clasificación con 19 puntos, mientras que su rival de turno quedó relegado la zona de descenso con solo 7 unidades.
@lostribuneros