Arsenal goleó al Anzoátegui

Arsenal se floreó ante el débil Anzoátegui al golearlo por 3-0 en Sarandí por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los venezolanos jugaron todo el segundo tiempo con 10. Arse malogró un penal.

El equipo de Gustavo Alfaro se repuso de la derrota sufrida en su debut ante el Santos Laguna, en el Torreón, y de local, no tuvo mayores problemas para pintarle la cara a un digno Deportivo Anzoátegui y, así, sumar sus primeros tres puntos.

Arsenal fue pura entrega desde el vamos, y supo sacar partido de las debilidades de un Anzoátegui más que endeble.

Julio Furch (15), Ramiro Carrera (42) y Milton Caraglio (50), anotaron para los de Sarandí, que pudieron haber ganado por dos goles más, pero el arco, por momentos, pareció cerrarse.

Milton Caraglio, antes de anotar su gol, malogró un penal que el arquero González le contuvo. Calzadilla, jugador del Anzoátegui se había hecho amonestar por una tontería y cuando faltaba 1′ para ir al descanso cometió una dura falta y se marchó expulsado.

Sin ser nada del otro mundo, pero con un jugo práctico y profundo, Arsenal ganó y quedó segundo en la zona detrás del Santos Laguna que venció sus dos juegos.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional es humillado por diez jugadores de Cerro que lo golearon

Cerro, con un jugador menos durante gran parte del partido, goleó 3-0 a Nacional en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *