Los Gunners juegan un partido clave este martes en el Emirates de Londres. Un triunfo sobre los bávaros le dejará la autoestima por las nubes, pero una derrota casi los deja cercanos a la eliminación del máximo torneo continental.
Arsenal rendirá examen la tarde del jueves en su feudo ante el bravo Bayern Munich, por la jornada 3 del Grupo F, de la Champions League. El equipo dirigido por Arsene Wenger es la Cenicienta de la zona, sin triunfos aún.
Los Gunners pondrán toda la carne en la parrilla, o prácticamente, se despedirán de la Champions, en caso de no poder vencer en el Emirates Stadium a los bávaros.
El elenco de Wenger ha caído en sus dos primeras presentaciones; Dinamo Zagreb, en Croacia, fue su primer victimario, y en casa hicieron agua ante el Olympiakos del Pireo.
Bayern es todo lo contrario, ganó en sus dos presentaciones y buscará en este cotejo quedar con un pie y tres cuartos en los octavos de final.
Arsenal anda muy bien en la Premier, donde ha demostrado un notorio repunte, por lo que este martes a partir de las 15:45 tendrá una magnífica oportunidad de demostrarlo.
Por esta zona en Grecia el Olympiakos del Pireo espera al Dinamo Zagreb, ambos comparten la segunda posición con tres unidades.
@lostribuneros