Arrubarrena furioso y Angelici lo mandó a callarse

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró indignado tras el juego con Lanús por una supuesta manipulación de la Cadena Fox en la fecha del partido clásico ante River por Copa Libertadores . Ahora, su propio presidente, Daniel Angelici, lo hizo callar la boca.

Arruabarrena, al enterarse de los posibles cambios de fecha para los clásicos coperos se puso furioso y despotricó contra la cadena norteamericana, quien habría accedido a la petición de River Plate, ya que el CEO en Argentina es hincha y allegado al club de la banda.

Luego de las picantes declaraciones del «Vasco», tildándolos prácticamente como de mafiosos, el presidente boquense le sugirió que cierre la boca y se dedique a preparar los partidos clásicos que se vienen.

«Tenemos fechas las fechas del 6 y el 13» afirmó y dejó en claro que los dichos de Arruabarrena son «rumores».

«El Vasco tiene que empezar a preparar los partidos» dijo al sentirse tocado cuando el técnico declaró que si la directiva no se mueve lo haría él. «No tiene que preocuparse por las fechas, para eso estamos los dirigentes» defendió.

@lostribuneros

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *