Arruabarrena arrancó con una trabajada victoria

El entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena arrancó derecho el fútbol uruguayo. Su equipo, Nacional de Montevideo, superó a Bella Vista por 4-3 y comenzó a recuperar terreno en el Torneo Clausura oriental (Foto: Terra)

Los «bolsos» sufrieron, tuvieron que transpirar para revertir un resultado que desde el vamos comenzó con un gol abajo.

Bella Vista arrancó en ventaja desde los 2′ cuando Laens mandó el balón al trampero, Nacional estaba sorprendido y el segundo gol papal no tardó en llegar, otra vez Federico Laens volvía a anotar.

Para peor, el legendario Álvaro Recoba se marchó lesionado del campo, pese a todo, el equipo tricolor no bajó los brazos y con mucha garra, presión en el ataque y algo de desorden táctico, lograron achicar diferencias en el minuto 30 cuando Ruiz Díaz marcó un autogol y estaban 1-2.

El descuento le sirvió a Nacional como incentivo, y sabedores que si entró una vez puede entrar otra. Iván Alonso a falta de un minuto para el cierre del primer tiempo marcó el aliviador 2-2 y cuando estaba todo el mundo tricolor feliz por el resultado, el propio Alonso se encargó de ponerlos eufóricos: 3-2 en el tercer minuto de descuento.

La segunda etapa fue jugada a 10.000 RPM y el jugador Abayián marcó a favor del equipo que tiene la camiseta similar a la bandera del Vaticano; estaban 3-3 y todo podía pasar.

Peña dejó a Bella Vista con 10, luego de ser expulsado pro apenas 3′ después el jugador Alexander Medina vio la colorada y quedaron 10 contra 10.

A falta de 10′ para el final, con Nacional jugando en el campo rival, el árbitro sancionó un penal que no existió a favor del «bolso» y se puso 4-3 gracias a Iván Alonso, quien marcó un triplete.

Nacional ganó por 4-3 y corta distancias con el puntero Danubio.

@lostribunero

Fijate en

Thomas Müller y su mujer jinete

Thomas Müller y su esposa Lisa construyen su hogar en Otterfing con establo propio

Thomas Müller, reconocido futbolista del Bayern Múnich y campeón mundial con Alemania en 2014, reside …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *