Arrancó el Sudamericano y arrancó Brasil a goles

Aunque fueron en los últimos 20 minutos, Brasil debutó con tres goles rápidos para un 3-0 ante Perú, en la primera jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se juega en Colombia, el local que igualó a segunda hhhohrha con Paraguay, próximo rival de Argentina el sábado en este Grupo A.

La doble actividad en el estadio Pascual Guerrero de Cali comenzó con la rotunda victoria de la verdeamarilla, que busca la revancha de su mala actuación en el último torneo allá por 2019, cuando no fue al Mundial. Igual debió esperar al minuto 68 para que apareciera la figura de la tarde, Vitor Roque, delantero del Atlético Paranaense, que marcó dos goles y una asistencia para el segundo de Andrey Santos a los 76, cerrando el citado de penal a los 81 y marcando territorio en una zona que será durísima.

Luego Colombia fue por su primer triunfo, pero los paraguayos los amargaron de entrada cuando a los siete minutos Wlk los puso en ventaja. Recién en el reinicio Luna alcanzó el 1-1 final a los 47.

Este viernes sigue el Sudamericano retornado tras la pandemia de coronavirus y se presenta el sorpresivo campeón Ecuador ante Chile, que el domingo hará debutar a Uruguay. A primer turno se verán Bolivia y Venezuela.

Diego Martín Yamus.
diegoperiodista93@gmail.com

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …