Arrancó el hexagonal coreano con derrota del Jeonbuk Motors

El Hyundai, campeón invicto de la temporada regular que duró 33 jornadas, arrancó torcido el hexagonal semifinal de la K-League. Seúl hizo bien la tarea.

¿De qué sirve ser campeón del torneo regular de manera invicta, con 18 triunfos y 15 empates, si en la definición arrancan perdiendo?. Jeonbuk Motors hizo agua en casa ante el Jeju United en un partido plagado de emociones; Dong-Gook Lee abrió para el derrotado equipo al minuto 43, pero en el complemento, en un ratito nada más, Jeju lo dio vuelta gracias a los goles de Marcelo Toscano, hombre oriundo del Brasil, y Hyun-Beom Ahn; faltaban apenas 8′ para el cierre cuando el público que se dio a la cita al Jeonju World Cup Stadium recuperó las esperanzas gracias al empate anotado por Hyung-Min Shin, pero, la alegría duró un par de minutos cuando Ho-Nam Kim se encargue de torcer la historia para la visita.

Seúl superó en la capital surcoreana por 2-0 al Ulsan y comienza con una sonrisa de oreja a oreja; Sangju espera el domingo al Jeonnam Dragons en el cierre de la jornada 1.

@lostribuneros

 

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …