Aroma a café en La Paz

0
404
Foto: RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images

Un agónico triunfo logró el equipo colombiano en la «Azotea de América», por esta quinta jornada eliminatoria. Cardona marcó el tanto que le permitió a los cafeteros lograr su segundo triunfo.

Colombia no la tuvo fácil ante una modesta Bolivia que en la altura de su ciudad más importante como lo es La Paz, le hizo partido y a punto estuvo de robarle un punto en este partido plagado de goles.

La jornada 5 de las Eliminatorias camino a Rusia 2018 arrancó con un partidazo disputado a 3.700 metros del nivel del mar; James Rodríguez sacó su chapa de estrella del Real Madrid y puso el 0-1 a los 10′, mientras que a cinco del descanso Bacca marcaba el 0-2 que parecía letal.

Los bolivianos reaccionaron y de penal Arce, 50′ y el volante del The Strongest, Alejandro Chumacero, 62′, ponían las cosas 2-2.

Parecía que la brega iba a acabar en tablas, punto que no les servía a ninguno dado que están en el fondo de la tabla y que la jornada está comenzando, por eso, el ingresado Edwin Cardona dejó muy bien a su entrenador José Pékerman al marcar a los 90’+2.

Los cafeteros, sin dudas, se llevaron el premio del triunfo por la efectividad porque los del altiplano fueron los dueños del balón con el 69%.

Posiciones parciales:

  1. Ecuador 12 (está jugando con Paraguay ahora)
  2. Uruguay 9
  3. Brasil 7
  4. Paraguay 7
  5. Chile 7
  6. Colombia 7
  7. Argentina 5
  8. Bolivia 3
  9. Perú 3
  10. Venezuela 0

@lostribuneros

No hay comentarios