Ariel Holan le pegó un planchazo a Mauricio Macri

0
279

El ex entrenador de Independiente, Ariel Holan, disparó con munición gruesa al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. Señaló que éste «quería meter preso a Moyano a través de Independiente».

Reapareció Holan y lo hizo sin filtros. En una charla vía Zoom con Sabag Hockey el entrenador comenzó limpiando su honra señalando que «pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente», y remarcó que el primera año lo trabajó «prácticamente gratis».

Identificado como hincha del Rojo éste indicó que su sueldo era similar al que «ganaba con Defensa y Justicia», y remató: «Me pagaban dos pesos con cincuenta pero no reprochaba nada porque me daban la oportunidad, yo venía del hockey».

Campeón de la Copa Sudamericana 2017 en el Maracaná y frente a atónitos hinchas del Flamengo, Holan no tuvo pruritos a la hora de hablar de Mauricio Macri, que en esa ocasión era presidente de los argentinos.

Reconoció que entre 2018 y 2019 tuvo «una muy buena remuneración», pero que la política metió la cola y que vivió momentos verdaderamente incómodos. «Macri quería meter preso a (Hugo) Moyano y lo hacía a través de Independiente», disparó.

Denunció amenazas de la barra brava y por esa causa «pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo». Incluso pidió que sean analizados los arbitrajes entre 2018 y 2019.

Vale recordar que Mauricio Macri hasta el día de hoy tiene un fuerte influencia en el fútbol argentino por su pasado como presidente de Boca Juniors y estar aún ligado a la institución por medio de Daniel Angelici, derrotado en diciembre del año pasado.

@lostribuneros

No hay comentarios