El «Bicho Colorado» le sigue sacando el cuerpo a la jeringa del descenso, luego de vencer de local a Colón con un gol de Anangonó en el Maradona. La victoria de Argentinos le devuelve el alma al cuerpo a sus hinchas y a falta de una semana para el final del campeonato el equipo de Paternal está con un pie en primera. Caruso Lombardi se marchó expulsado (Foto: Télam)
La fecha 18 del Torneo Final le sumó al descendido Unión, otro equipo: Independiente. Argentinos derrotó por 1-0 en casa a Colón de Santa Fe y condenó al Rojo a la B Nacional y gana una semana de ventaja.
Al décimo minuto de juego el ecuatoriano Juan Anangonó mandó el balón al fondo de las piolas y la algarabía colmó a los seguidores del equipo de la Paternal. Este resultado dejó a Argentinos dependiendo de sí mismo para quedarse en la categoría principal, mientras que su inmediato perseguidor, San Martín, logró una gran victoria en casa sobre Estudiantes 2-0 y busca la hazaña de quedarse.
El «Mano Santa» Caruso Lombardi está por volver a sumar otro positivo a su polémica carrera, si logra el próximo domingo salvar a Argentinos, claro, que el rival será Newell’s Old Boys, candidato al título, pero los sanjuninos no la tendrán nada fácil ante River Plate que en Núñez tratará de ser campeón.
@lostribuneros