Argentinos ganó de nuevo y comienza a levantar vuelo

Los Bichos Colorados volvieron a la victoria, luego de superar en casa por 1-0 a Tigre con gol de Daniel Villalva. Argentinos queda en las posiciones de vanguardia en esta jornada 4 del Torneo Inicial y comienza a levantar en la tabla del descenso.

FPT. Argentinos ganó por 1 a 0 con el tanto conseguido por Daniel Villalva a los 32’ del complementoLuego de la derrota sufrida en la primera fecha ante Godoy Cruz, el equipo de La Paternal ganó todo lo que jugó sin recibir goles en contra y está en lo más alto junto a Gimnasia LP.

En el primer tiempo, lo mejor fue al principio. El Matador tuvo la chance de abrir el marcador con José Sand, que ganó bien la posición, pero no pudo definir ante Pablo Migliore. Al ratito lo tuvo el equipo de Caruso Lombardi, en un tiro libre, pero nadie llegó para conectar de cabeza. Con el correr de los minutos fueron bajando la intensidad y contrariamente de lo que podía suponerse luego de esas dos ocasiones, se fueron al descanso sin generar demasiado.

La polémica de esa primera parte fue el gol anulado a Norberto Paparatto en contra de su propio arco. El centro llegó de Rius luego de recibir habilitado para Boyero, también habilitado, quien no llegó a tocarla porque el defensor del matador la metió en contra, pero el árbitro anuló por fuera de juego.

En el complemento los dos salieron a jugarse todo nuevamente desde el arranque. Así, antes de llegar al minuto, Gómez tomó la pelota detrás de la mitad de la cancha y luego de eludir a varios rivales definió a las manos de García. Para responder apareció Sergio Araujo, pero su remate dio en el travesaño. Parecía que nuevamente iban a hacer un gran partido, pero otra vez aparecieron las imprecisiones y en ese contexto fue más pragmático el local, que con la velocidad de Gómez y el ingreso de Villalva logró inquietar a García.

Recién a los 32’ del segundo tiempo se abrió el marcador: recibió Villalva, se acomodó y definió cruzado, lejos del arquero del Matador, para el delirio de los hinchas del BichoEl visitante intentó reponerse, pero no pudo llegar hasta Migliore. Así, Argentinos sumó su tercer triunfo consecutivo y se acomodó en la cima junto a Gimnasia LP. Un comienzo inesperado si se toma como parámetro el final de la temporada pasada, cuando logró evitar el descenso en la última jornada.

Fuente: Futbol para Todos
Foto: LaVoz.com.ar

 

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *