Independiente se despidió prematuramente de la Copa de la Superliga. Fue por primera ronda y en su propia casa ante Argentinos Juniors. Hubo diez tarjetas amarillas.
Argentinos Juniors terminó con su camiseta amarillenta de tantas amonestaciones; seis futbolistas fueron apercibidos por el referí en el Libertadores de América, pero Independiente no se quedó atrás porque acabaron con cuatro en la misma condición.
Es que el Rojo había caído en el Diego Maradona y debía revertir este adverso resultado en casa, ante su afición. Sin embargo, el Bicho les fue a hacer partido, y lo hizo nomás, no teniendo pruritos a la hora de poner la pierna más fuerte que lo habitual.
Pablo Pérez le dio esperanzas a Independiente al poner el 1-0 en el minuto 50, pero el balde de agua fría lo arrojó Damián Batallini 15′ después.
La oncena de Diego Dabove terminó embargada por el júbilo, mientras que Ariel Holan parece tener un ciclo cumplido en el club de sus amores.
Silbidos e insultos por parte de la parcialidad del Diablo Rojo
#CopaSuperliga
— Hace F5 (@Hace_F5) 22 de abril de 2019
Así fue despedido el plantel de #independiente bajo el repudio de sus hinchas, tras la eliminación en 1ra ronda ante #AAAJ.
pic.twitter.com/GbaIVC0vvT
Video gentileza de @FutbolShowOk
@lostribuneros