Argentinos batió a San Lorenzo

El Bicho Colorado picó en el Diego Maradona. Superó por 1-0 a San Lorenzo por el juego de ida válido por octavos de la Copa de la Superliga.

De menos a más va el sorprendente Argentinos Juniors. El equipo de Paternal logró meterse en la Copa de la Superliga y salir airoso de la primera fase venciendo a Independiente. Ahora, el Bicho, batió en casa a San Lorenzo y deberá definir en el Bajo Flores su pasaje a cuartos de final.

Torren metió la cabeza, tras un córner, y la mandó a guardar en el minuto siete del encuentro.

San Lorenzo, equipo totalmente previsible, sin sorpresa ni chispa de la mitad para adelante, fue ‘embocado’ de movida por Argentinos y fue incapaz de poner en jaque al fondo rival.

Jorge Almirón es incapaz de armar un equipo con futbolistas que marquen la diferencia en el mediocampo ofensivo y que sean capaces de asistir y/o definir jugadas.

Es cierto que hubo rotación tras el juego por Copa Libertadores porque varios elementos terminaron seriamente desgastados y con riesgo de lesiones, su oncena no funciona, no gravita y para peor debió padecer a un equipo durito, bien ensamblado, que trabaja con mucho ingenio y tesón.

De la mano de Diego Dabove el equipo colorado se supo comportar en la cancha con Alexis Mac Allister detrás del atacante Spinelli y con Hauche por la izquierda y Batallini por la derecha.

Si bien los cuervos tuvieron más la pelota, cuando pasaban los tres cuartos de cancha, no sabían qué hacer con ella y ahí se entiende por qué Gaich no hacía nada en el frente. En el correr del juego Almirón puso en la cancha a Castellani, luego a Reniero y finalmente, sobre el final a Botta faltando un minuto.

Argentinos, empatando en el Bajo Flores, se metería en cuartos de final.

@lostribuneros

Fijate en

Newell’s Old Boys sumido en la penumbra tras nueva derrota en la Copa de la Liga

El equipo de fútbol argentino, Newell’s Old Boys, ha caído en un oscuro pozo depresivo …