El Bicho Colorado picó en el Diego Maradona. Superó por 1-0 a San Lorenzo por el juego de ida válido por octavos de la Copa de la Superliga.
De menos a más va el sorprendente Argentinos Juniors. El equipo de Paternal logró meterse en la Copa de la Superliga y salir airoso de la primera fase venciendo a Independiente. Ahora, el Bicho, batió en casa a San Lorenzo y deberá definir en el Bajo Flores su pasaje a cuartos de final.
Torren metió la cabeza, tras un córner, y la mandó a guardar en el minuto siete del encuentro.
San Lorenzo, equipo totalmente previsible, sin sorpresa ni chispa de la mitad para adelante, fue ‘embocado’ de movida por Argentinos y fue incapaz de poner en jaque al fondo rival.
Jorge Almirón es incapaz de armar un equipo con futbolistas que marquen la diferencia en el mediocampo ofensivo y que sean capaces de asistir y/o definir jugadas.
Es cierto que hubo rotación tras el juego por Copa Libertadores porque varios elementos terminaron seriamente desgastados y con riesgo de lesiones, su oncena no funciona, no gravita y para peor debió padecer a un equipo durito, bien ensamblado, que trabaja con mucho ingenio y tesón.
De la mano de Diego Dabove el equipo colorado se supo comportar en la cancha con Alexis Mac Allister detrás del atacante Spinelli y con Hauche por la izquierda y Batallini por la derecha.
Si bien los cuervos tuvieron más la pelota, cuando pasaban los tres cuartos de cancha, no sabían qué hacer con ella y ahí se entiende por qué Gaich no hacía nada en el frente. En el correr del juego Almirón puso en la cancha a Castellani, luego a Reniero y finalmente, sobre el final a Botta faltando un minuto.
Argentinos, empatando en el Bajo Flores, se metería en cuartos de final.
@lostribuneros