Argentinos arranca lleno de ilusiones

El elenco de Paternal comenzó con el pie derecho el Torneo Final, luego de vencer en casa a un rival directo por la lucha por no descender. El ídolo Claudio Borghi retornó a Argentinos Juniors, tras 4 años.

Argentinos precisa urgente de sumar para salir de la última plaza en la zona del descenso, y en este comienzo del Torneo Final comenzó con el pie derecho de la mano del técnico que los sacó campeones en 2010, tras vencer por 2-1 a Godoy Cruz.

El bicho colorado se puso en ventaja en su escenario, Diego Maradona, bajo una torrencial lluvia, gracias al experimentado jugador Pisculichi a los 25′, que les daba un respiro.

El 1-0 al primer tiempo puede terminar en empate al final, y Argentinos sabedor de eso, logró aumentar cifras a los 59′ gracias a Lucas Cano.

Los mendocinos sufrieron la expulsión de José Luis Fernández a los 72′ lo que les hizo cuesta arriba remontar el marcador adverso.

La ventaja por 2-0 y el hombre de más dejaba satisfechos a los hinchas del Bicho pero a los 78′ Mauro Óbolo puso el descuento y generó incertidumbre en el resultado final.

Argentinos se alzó con el 2-1 y el «Bichi» Borghi arrancó más que derecho en su reestreno en el elenco de Paternal.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *