Argentino de Merlo mete miedo; 4-1 a Camioneros y que se venga el torneo

0
625

Las Rebeldes otra vez se hicieron un festín. Chicas de 17 años que forman la gran base de Argentino de Merlo se preparan para encarar el torneo de Primera C. Mientras tanto, se hacen las «vivas» con equipos de categorías superiores.

Jugaron poco tiempo atrás con Atlas (Primera B) y en 15 minutos estaban 4-0, obligando a la dupla técnica González-Rubio a mandar a pibas de 14 y 15 años, con el fin de que el juego sea parejo. Finalmente terminaron ganando por 4-3.

Cuando les tocó jugar con pares de la Primera C como Cañuelas, las chicas anotaron media docena sin despeinarse, ahora, fueron a visitar a Camioneros, que juega en la B, y ahí Argentino de Merlo las goleó por 4-1, donde les anularon otros dos goles y el árbitro decidió terminarlo diez minutos antes porque la pelota, además, había chocado contra los palos.

La picante centrodelantera Mónica Ortigoza se mandó un triplete, cerrando la juvenil de 15 años Iara Roldán.

El intenso y constante trabajo, la selección de muchas futbolistas que engrosan la base que viene con mucho rodaje, es en parte el secreto de este sólido que equipo que, sin duda alguna, va a estar entre los de arriba en la tercera categoría del femenino.

Vale señalar que un este mismo Sub 17 a finales de diciembre las académicas estuvieron a poco a de lograr el ascenso, cayendo en las finales con Vélez.

@lostribuneros

No hay comentarios