Argentina se la juega ante Brasil por la Sub 20

Cuatro equipos clasifican al Mundial de Corea del Sur Sub 20 y la celeste y blanca no se encuentra entre ellos. Se juega la penúltima jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Ecuador este miércoles.

Argentina marcha penúltimo en el hexagonal que es dominado por un Uruguay que arrasó en sus tres presentaciones y que se metió en Corea del Sur, mientras que los brasileños están clasificando por el momento pero raspando.

Este miércoles el superclásico sudamericano se jugará en el Estadio Atahualpa de Quito a las 22:30 horas. Lo insólito es que Argentina jugará con camisetas «usadas», ya que debió prestárselas de urgencia al Atlético Tucumán para que juegue por Copa Libertadores contra El Nacional, el martes por la noche.

El equipo argentino fue goleado por Uruguay 3-0 y por el mismo resultado cayeron con el local Ecuador, mientras que lograron vencer a Colombia 2-1 y con un gol en los descuentos.

Brasil, por su lado, arrancó empatando con Ecuador tras ir venciendo 2-0, luego cayeron con Uruguay 2-1 y vencieron sobre la hora a Venezuela.

Los dirigidos por el «Sifón» Úbeda precisan del un triunfo que los serene ya que por la última jornada enfrentarán a una Colombia que podría estar eliminada o con vida, depende del resultado con Ecuador, de esta noche.

Partidos:

Uruguay – Venezuela
Ecuador – Colombia
Argentina – Brasil

Posiciones: 

  1. Uruguay 9
  2. Ecuador 4
  3. Venezuela 4
  4. Brasil 4
  5. Argentina 3
  6. Colombia 1

@lostribuneros

Fijate en

¡Adiós a la hegemonía! Manaus y Parintins se disputan el trono del fútbol amazonense

El fútbol del Amazonas está viviendo una revolución. Los históricos Nacional y Rio Negro, que …