En un partido discreto Argentina superó por 2-1 a Brasil en la Bombonera. Las emociones llegaron cerca del final. En los penales los norteños tuvieron mejor puntería y se llevaron el trofeo (Foto: Télam)
El amistoso entre Argentina y Brasil fue muy disputado en la mitad de la cancha y en un juego trabado y bastante discreto el equipo de Alejandro Sabella se llevó la victoria cuando parecía que iba a ser un 0-0 clavado.
A los 37′ el referí sancionó un dudoso penal, que podría interpretarse como una falta afuera del área en el peor de los casos, y Nacho Scocco no perdonó.
El Burrito Martínez entró a la carrera, el zaguero brasileño le «mordió» la pelota y ante la espectacularidad de la caída el árbitro marcó la pena máxima.
Tras el gol, Brasil salió de su campo y en un ataque lleno de toques puso el empate 2′ después por medio del veterano Fred.
Una notable jugada del atacante del Cruzeiro, Walter Montillo en el minuto 90′, se llevó una pelota, atrajo toda la marca hacia él y la soltó a un solitario Scocco para que éste marque el 2-1 y su segundo gol del partido.
En la ida jugada en Goiania el pasado 19 de setiembre, Brasil había ganado por idéntico marcador, por lo tanto fueron a los penales, donde los norteños tuvieron mejor puntería y se llevaron el trofeo.
@lostribuneros