Argentina entrenó con juveniles del Chicago Fire y se marchó a Seattle

El equipo del «Tata» Martino no pierde su tiempo y dejó atrás el 5-0 sobre Panamá y los tres goles de Messi en 19′. Di María se pierde casi toda la Copa América. Viajaron al otro extremo de Estados Unidos para cerrar el Grupo D ante Bolivia.

Messi se recupera de la lesión lentamente, ya tuvo sus primeros minutos en la cancha y para nada decepcionó, muy por el contrario, dio un festival de goles ante la débil selección de Panamá el viernes por la noche. Tras la victoria, el equipo argentino entrenó normalmente, con una «Pulga» que lo hizo de manera leve pensando en lo que viene.

El equipo entrenó con los pibes de la Sub 18 del Chicago Fire y se marchó a la ciudad de Seattle para cerrar la zona el martes ante los bolivianos.

Ángel el «Fideo» Di María se perderá el resto de la Copa América y podría retornar si es que Argentina llega a la final del torneo, debido a un desgarro.

Para el entrenamiento Martino paró otro equipo por lo que se estima que guardará a los habituales de cara al juego del martes con Bolivia por el cierre del Grupo D.  Marcos Rojo, Javier Mascherano, Augusto Fernández y Nicolás Gaitán están amonestados, por lo que quedarían afuera del juego así arrancan «limpios» los cuartos de final.

@lostribuneros

Fijate en

Higuaín, otra vez arrugó en una final

Otra vez el «Pipita». El futbolista no apareció en la final. Tuvo una muy clara …