Esta tarde la Selección hará su segunda presentación por el Mundial de Rusia 2018, jugará ante Croacia con el objetivo de ganar o ganar. No jugará el preferido de la afición Cristian Pavón. 3-2-2-1-3 sería el esquema que pondría en la cancha Jorge Sampaoli.
Argentina la pasó muy mal ante un rival incómodo como lo es Islandia en el arranque del Mundial, donde todo acabó en empate a uno. Muchas imprecisiones y errores quedaron expuestos a través de este encuentro y ahora Sampaoli deberá corregir todo eso para poder encarar a una firme Croacia que arrancó victoriosa sobre Nigeria.
Cristian Pavón, atacante de Boca Juniors, es el preferido de la afición, y los minutos que tuvo en la cancha ante los vikingos dio una muy buena impresión, sin embargo, Sampaoli prefirió dejarlo en el banco como comodín.
Sin los experimentados Marcos Rojo, Lucas Biglia y el «Fideo» Di María, el casildense optará por poner en la cancha un equipo diferente con Gabriel Mercado, Enzo Pérez y Marcos Acuña. Además, prescindirá de la línea de cuatro y pondrá tres en el fondo, dos volantes de contención, dos carrileros, un enganche y dos hombres de ataque.
Jugarían con: Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Salvio y Mascherano; Pérez y Acuña; «Maxi» Meza; Messi y Agüero.
El viernes completan Nigeria vs. Islandia.
Arrancan a las 15 hs. de Buenos Aires. Juegan en Novgorod. El empate complicaría al equipo argentino.
Posiciones:
- Croacia 3
- Argentina 1
- Islandia 1
- Nigeria 0
@lostribuneros