Argentina en la tierra de drácula

40 partidos amistosos de preparación de cara al Mundial de Brasil se jugarán este miércoles, donde se destaca el partido entre Rumania y Argentina, prueba de fuego para los dirigidos por Alejandro Sabella. Gianluca Rocchi es el árbitro.

El coqueto Estadio Nacional Arena de Bucarest será testigo del amistoso entre su seleccionado y la Argentina, que contará con todas sus estrellas

Lio Messi es la gran atracción del juego, y retornará a la cancha con la celeste y blanca desde el 10 de setiembre de 2013, cuando Argentina goleó a Paraguay 5-2 por las Eliminatoria, marcando dos tantos.

Con la Pulga en la cancha, el técnico Sabella podrá probar a fondo a su oncena, a menos de 100 días del mundial de Brasil.

La posible formación que el «Pachorra» podrá en la cancha sería esta:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín; son los once nombres que ya salen de memoria y que son los preferidos por el DT en caso de estar todos en condiciones.

Es que tras su visita a Bucarest, el DT, que suma 19 triunfos, 8 empates y 4 derrotas en el seleccionado, tendrá apenas dos amistosos en el país antes de viajar a Brasil 2014, contra Trinidad y Tobago (4 de junio en River) y Eslovenia (7 de junio en La Plata), aunque allí tendrá definida la lista de 23 mundialistas.

Se juega a las 16:00 horas de Buenos Aires.

Fuente: Redacciòn/Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *