Argentina destrozó al Flamengo y al propio Brasil…

El debut de la selección argentina en el Maracaná, por el Mundial de Brasil, ante Bosnia Herzegovina tuvo efectos colaterales; el equipo liderado por Messi en la cancha le dio un verdadero baile al propio seleccionado brasileño y al popular Flamengo al romper un récord de taquilla.

74.738 personas colmaron el estadio Journalista Mário Filho ubicado en el barrio carioca de Maracaná. Brasil, dueño del ‘Maraca’ convocó a 73.531 aficionados por la final de la Copa de las Confederaciones 2013, mientras que el más popular de Brasil, Flamengo, por la final de la Copa del Brasil 2013 albergó 68.857 espectadores.

@lostribuneros

Fijate en

利物浦主帅阿内·斯洛特在英超四连败危机期间的场边指挥

«Loserpool»: Cuando la épica es perder cuatro veces seguidas y ni los 102 minutos te salvan

El Liverpool sufre su peor crisis en Premier League con cuatro derrotas consecutivas. La derrota 3-2 ante Brentford en 102 minutos desata las burlas en redes sociales con el apodo 'Loserpool'. Arne Slot bajo presión para recuperar al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *