Argentina asegura amistosos previos al Mundial

Argentina sigue moviendo los trámites para llegar con mucho rodaje al Mundial de Brasil 2014, por eso, aseguró dos partidos días antes del comienzo de la copa del mundo: Trinidad y Tobago será el primer rival y el segundo Eslovenia.

Si bien la AFA no desmintió la información sobre estos encuentros, dejó en claro que todavía no se han firmado los contratos.

Dada le cercanía con Brasil, el seleccionado dirigido por Sabella hará toda la preparación en Buenos Aires, por eso, los partidos de preparación se jugarían en River Plate ante Eslovenia y en el Ciudad de La Plata ante Trinidad y Tobago.

Ya está confirmado el amistoso con Rumania en Bucarest para el 5 de marzo.

El Mundial será entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, y Argentina enfrentará por la primera ronda a Bosnia (15/6), Irán (21/6) y Nigeria el (25/6).

@lostribuneros

Fijate en

Aston Villa, multado y sin «multiball» por infringir las reglas de juego

LONDRES, INGLATERRA — El Aston Villa ha sido sancionado con una multa de £125,000 por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *