Árabes dejan a Corinthians y Peñarol sin entrenador

Los campeones de Brasil y Uruguay se quedaron sin entrenador debido a las tentadoras ofertas provenientes del fútbol árabe; Fabio Carille dejó al más popular de San pablo, mientras que el “Leo” Ramos al más popular de Uruguay.

Corinthians está vivo y vigente tanto en Copa Libertadores como en el campeonato brasileño, además, viene se ser campeón del mismo y bicampeón Paulista, curriculum que tentó a los saudíes de Al-Wehda de Arabia Saudita, que no dudó en elegir como técnico a Fabio Carille de 44 años de edad. El “Leo” Ramos, también viene de ser campeón del “Uruguayo” con Peñarol, pero con el sabor amargo de quedar eliminado de la Copa Libertadores 2018 y de terminar segundo en el Apertura.

Los brasileños salieron perdiendo a un gran valor como lo es su director técnico, en cambio, recibirá el reembolso de 166 mil dólares, pagados por los árabes como indemnización por rescisión de contrato.

El destino del “Leo” no fue revelando aún. Lo cierto es que tanto los corinthianos como los peñarolenses, deberán salir a buscar técnico.

@lostribuneros