Apenas mil personas en un clásico brasileño

El fútbol brasileño tuvo uno de los tantos clásicos existentes dada las dimensiones del vecino país, pero dieron la nota los equipos de Curitiba, que tuvieron que jugar en el interior del estado por el «Brasileirâo 2014» y fueron un poco más de mil personas.

Coritiba anda mal, el equipo más popular del estado de Paraná comenzó el campeonato brasileño con el pie izquierdo y en esta jornada 7, no solo sigue sin ganar, sino que cayó ante su rival de todas las horas: Atlético Paranaense.

El juego se tuvo que trasladar a la ciudad norteña de Maringá, ya que el Coritiba no le presta más su estadio al Atlético, luego que hinchas del equipo rojinegro les destrocen partes del Couto Pereira.

La popularidad de ambos en esa ciudad se ve opacada por un Gremio Maringá que terminó como subcampeón estadual, este año, robándole protagonismo a ambos clubes, por eso, apenas un millar fue a presenciar el juego.

Coritiba cayó por 2-0 con dos goles anotados en solo 2′, el segundo en contra; Marcos Guillerme a los 56′ y Luccas Claro a los 58′.

Los coxa branca están en zona de descenso, lo que preocupa a su popular hinchada.

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *