Un periodista partidario de Racing de Avellaneda fue encontrado sin vida el jueves en la pileta de la sede porteña de Villa del Parque. A priori se creyó que se habría ahogado pero la autopsia reveló que no fue así.
Según los forenses, el cuerpo del joven de 32 años presenta lesiones en la cabeza y en el tórax que no son compatibles con las que produciría la caída a una pileta.
A partir de este resultado, la policía investiga la hipótesis de una pelea previa a la muerte de Pacheco o una golpiza.
Según informó el director del SAME, Alberto Crescenti, el cuerpo de Pacheco fue encontrado en la pileta de la sede ubicada en Nogoyá 3045 a las 7 de la mañana del jueves. El periodista llevaba “un tiempo considerable ahogado”.
Partidarios académicos revelaron que la noche anterior a su deceso, Pacheco, había compartido un asado con un grupo de amigos en la zona donde horas más tarde fue encontrado su cuerpo sin vida. El joven era socio del club y era conductor de un programa partidario llamado “Racing o Nada”, emitido por Radio Cadena Eco.
La causa está caratulada como “muerte dudosa” y la fiscalía de instrucción 23 se encarga de la investigación junto a personal de la comisaría 47.
@lostribuneros