El domingo habrá clásico en Italia entre dos pesos pesados de la Serie A; Milan e Inter se verán las caras por la jornada 7 y Luca Antonini afirma que este partido será de gran impacto en el destino de la temporada.
El zaguero de 20 años de edad, jugador e hincha del AC Milan se tiene fe y hace hincapié en un resultado positivo, donde según él, tendrá consecuencias al finalizar el campeonato.
Milan no la pasa bien en el comienzo de esta temporada e intentará cambiar su imagen frente a su público, además de saborear las mieles de una victoria de esta índole.
«El clásico siempre es un partido importante. Pero, sobre todo para nosotros estamos empezando a mejorar nuestro rendimiento y estamos llegando al nivel que queremos», dijo Antonini al Milan Channel.
Luego pasó a hablar apasionadamente acerca de jugar en una competición tan importante y lo que el juego es para él como jugador e hincha de toda la vida del club rossonero.
«Milan y estos colores son todo para mí», dijo.
«Siempre he amado a este club, cuando yo era un hincha, y aún más ahora que soy jugador».
El experimentado defensor ha disipado los temores de que podría perderse el choque de este fin de semana después de que se reveló que sólo participó en la mitad de la sesión de entrenamiento del viernes.
«Tuve un pequeño pinchazo en el partido contra el Zenit (San Petersburgo), así que he preferido hacer sólo una parte de la sesión. Pero estaré bien», dijo.
@lostribuneros