Angelici, desprecio hacia Gallardo y la clase obrera

0
5

El presidente de Boca Juniors y operador judicial del gobierno de Mauricio Macri, Daniel Angelici, se expresó con mucho desprecio hacia Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, al pretender rebajarlo al decir que es un «simple empleado».

Sin dudas Angelici está parado sobre un altar y tiene el concepto de que un «empleado» no tiene derecho a nada, y menos a cuestionarlo. Este semidiós se puso furioso al enterarse de que el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo que «no me sorprende nada», respecto a los cánticos al mejor estilo de un barra brava del presidente boquense en Barcelona.

Mostrando su elitismo y desprecio por los trabajadores, indicó que sólo hablará con alguien que esté a su par, o sea, con el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, y que a él sí le pedirá disculpas por sus cánticos provocativos.

«No me importa lo que opinen los empleados de River», dijo el ‘Tano’.

Vale indicar, además, que este señor es el vicepresidente de la AFA, y que fue filmado cantado hay que «una gallina matar».

Argentina lleva varios años sin público visitante en todas las categorías, y quienes deben solucionar este problema, se comportan igual o peor que los delincuentes de las tribunas llamados barras bravas.

@lostribuneros

 

No hay comentarios