Ni River Plate, ni Racing, ni Vélez Sarsfield hasta el momento no han sufrido clausuras de sus recintos por causa de no respetar el límite establecido de aficionados en sus estadios, sin embargo, la vara no fue la misma que midió el aforo de La Bombonera que fue parcialmente cerrada porque había 200 aficionados de más.
La fiscal Celsa Ramírez allanó, bajos las órdenes del juez Javier Buján, el estadio de Boca Juniors en busca de pruebas que establezcan que el club albergó a mayor cantidad de aficionados de lo permitido el pasado sábado cuando los locales golearon a Lanús por 4-2 por la Liga Profesional.
Mientras que River Plate sigue sin ser sancionado por haber albergado a millares de aficionados por encima del aforo permitido, La Bombonera cuenta con partes clausuradas. Luego de tomar trascendecia aficionados apuntaron en las redes sociales contra el ex presidente del club Daniel Angelici por su influencia política en el ámbito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Angelici, hombre del riñón de Mauricio Macri que perdió el mando del popular club de la Ribera, fue acusado de operar la justicia cuándo Macri fue presidente de la nación. Sus vínculos actuales con el juez Buján despertaron suspicacias y acusaciones sobre una posible conspiración contra la institución.
Aquí les presento, al juez #Bujan. El hombre que acaba de clausurar la Bombonera.
— Chapa Es De Boca (@noelpintogarcia) October 12, 2021
Si, por supuesto. Hombre que responde a Daniel Angelici. LA "JUSTICIA INDEPENDIENTE" ARGENTINA Y OTRA MANO NEGRA LAMENTABLEMENTE. pic.twitter.com/9LEsbqlFkb
El juez que clausuró la bombonera fue subsecretario de Jusiticia en la Ciudad con Macri y también fue designado en el INADI durante la administración de Cambiemos. En esta foto está posando muy feliz con Angelici.
— Andres Lerner (@andreslerner90) October 12, 2021
¿Tienen alguna duda de quién opera en contra de Boca? pic.twitter.com/TY8RDiJCtU
@lostribuneros