Angelici apoya a las barras y hasta piensa como integrarlos

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declaró que piensa en «blanquear» a las barras y darles un lugar diferenciado en el estadio. Le pegó al Estado por una presunta ausencia. Cantero cuando presidía Independiente le pidió ayuda para erradicar a los malvivientes del fútbol y éste miró para otro lado.

Angelici no se la juega contra las barras y prefiere hacerles el caldo gordo. El presidente del Xeneize declaró que planea «blanquear» a la barra y hasta propone crearles un sector especial en el estadio para que ellos puedan concurrir tranquilamente.

El pope, además, aprovechó para tirarle el fardo al Estado, alegando que la venta de drogas y otras cuestiones es cuestión de ellos y que al no salir una ley contra ellos, piensa legalizarlos «Como no va a salir una ley para erradicarlos estoy dispuesto a ‘blanquear’ a los barras», dijo a FM Delta.

Con total frescura dijo que «todos saben» cómo los barras hacen para vivir del club y pagar sus viajes al rededor del país y el continente. Además, contó que muchos socios del club se quejan que les cobran entre 100 y 200 pesos por dejar el auto en torno al estadio.

Mauro Martìn volverá a la tribuna en breve, y luego, un poco después el club le permitirá a los hermanos Di Zeo hacer lo mismo.

El presidente de Boca, hace un par de años, le negó apoyo a su par de Independiente, Javier Cantero, hombre que le hizo frente a los malvivientes del fútbol.

Vale remarcar que el presidente de Boca Juniors responde al Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Muricio Macri, candidato a presidente de Argentina, por eso, tanto golpe contra el Estado.

@lostribuneros

Fijate en

Flamengo con el cuerpo en Avellaneda y la mente en el caos de Río de Janeiro

La delegación de Flamengo llegó a Avellaneda este martes para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores en medio de una grave crisis de violencia narco en Río de Janeiro. Mientras su ciudad vive bajo el temor de enfrentamientos armados y tensiones sociales, el equipo brasileño busca concentrarse en el partido de alta intensidad por el torneo continental. El contraste entre la burbuja del fútbol de élite y la dura realidad de miles de ciudadanos marca este encuentro clave en territorio argentino.