Andrés Chávez llevó al Sâo Paulo al triunfo

0
51

El «Patón» Bauza le dejó un muy buen «regalo» a su ex equipo; los tricolores vencieron con dos goles del argentino Chávez al Santa Cruz por el campeonato brasileño. Buffarini fue de la partida.

Mal sabor de boca dejó a los hinchas del equipo tricolor la marcha de Edgardo Bauza al seleccionado argentino, sin embargo, el «Patón» había decidido incorporar a su equipo a Andrés Chávez, atacante de Boca Juniors que no iba a ser tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico, y al parecer no se equivocó porque el delantero en dos partidos jugados con la camiseta del «santo» marcó tres goles.

Sâo Paulo visitó la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco para encarar al recién ascendido Santa Cruz por la jornada 19 del Brasileirâo. Andrés Chávez se despachó con dos goles anotados a los 39′ y 64′ para darle el triunfo a su equipo que, además, tuvo a la suerte de su lado luego que Grafite malogre un tiro penal a los 81′ para el local; a los 84′ Keno descontó y le puso mucha pimienta al final del encuentro que terminó ganado por los sampaulinos.

Julio Buffarini debutó en el equipo brasileño jugando por la banda derecha completando el encuentro.

El Sâo Paulo marcha en la novena posición con 26 unidades, mientras que el campeonato es liderado por sus rivales de ciudad Palmeiras con 36 puntos.

@lostribuneros

 

No hay comentarios