Andrea Pirlo el malo que no es malo

El veterano jugador italiano Andrea Pirlo, hombre que se destaca con casi 35 años en la Juventus y que lucira la azzurra en el Mundial Brasil 2013, es un jugador de mucho temperamento, famoso por su rostro serio.

Bue, el veterano jugador que supo vestir la camiseta de tres de los grandes de la Serie A, Inter, Milan y ahora Juventus, tiene una cara que parece haber sido lavada con yeso, porque jamás se lo va a ver sonreír, solo que siempre hay una persona conocida que cuenta alguna anécdota y ahí conocemos la otra parte de la historia.

Camoranesi, que supo jugar en la selección italiana y ganar el Mundial Alemania 2006, dio una nota hace poco, donde contaba que el «secote» Andrea Pirlo es lo más simpático que puede existir fuera de la cancha.

El jugador argentino nacionalizado italiano, durante una entrevista para una cadena de televisión, comentaba que Pirlo es muy bromista, y gracias a su cara, hace reír a quien lo rodea, que es muy común estar hablando algo serio, y que éste enganche uno de sus chistes en el momento justo y haga soltar una carcajada a su interlocutor.

Bueno, si tu selección se llega a cruzar con los italianos, estaría bueno contarle algo lindo al italiano para sacarlo del partido ¿no?

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *