El choque accidental con el futbolista brasileño Dedé dejará afuera del superclásico al arquero de Boca Juniors Esteban Andrada. Sufrió fractura de maxilar inferior.
Dos moles chocaron en el área. Boca ensangrentada y un dolor tremendo. Aún así continuó lo que restaba del partido Esteban Andrada. Dedé fue mal expulsado pero la peor parte se la llevó el arquero.
En la madrugada del jueves el club Boca Juniors confirmó lo que a priori se manejaba: Andrada sufrió fractura de la quijada.
Tras la brega el futbolista fue trasladado a una clínica porteña ubicada en el barrio de Once. Allí los galenos constataron que tiene rotura de maxilar inferior, rotura de dos dientes y dos cortes en los labios.
El hecho es que Andrada no sólo se perderá el superclásico del domingo, sino que lo que dure Boca en la Copa Libertadores (incluyendo una eventual final).
Esteban Andrada se prepara para la operación para determinar, con exactitud, cuánto tiempo estará fuera de las canchas por su fractura de maxilar inferior. pic.twitter.com/QdOZtCsb0j
— SportsCenter (@SC_ESPN) 20 de septiembre de 2018
@lostribuneros