Ancelotti defendió a Benítez y «atendió» al Real Madrid

Ganó la décima Champions League con el Real Madrid y aún así lo despidieron del club. Carlo Ancelotti fue suspicaz con el despido de su colega Rafa Benítez. Tiró dardos para la directiva y la dejó picando respecto a los jugadores. 

El italiano, ex entrenador del Real Madrid defendió a su sucesor en el Merengue, Rafa Benítez, que también fue despedido de su cargo.  «El Madrid s encuentra todavía con opciones en la Liga y en la Champions», dijo Carlo Ancelotti al diario chino Sina Sports, prosiguió «Sé que el puesto de entrenador está siempre vinculado a los resultados y que está lleno de controversias, pero esta vez me resulta muy difícil entender la decisión. Solo se ha jugado media temporada».

Ancelotti mostró suspicacia tras el despido de cuatro entrenadores en apenas 6 años «¿De verdad la culpa es siempre del entrenador? Que cada uno saque sus propias conclusiones».

Ético, el italiano, ponderó la llegada de Zidane a la Casa Blanca «Hemos compartidos muy buenos momentos. Fue mi ayudante y conoce el equipo. El tiempos nos dará una respuesta, pero Zidane tiene la capacidad suficiente para dirigir al Real Madrid. Le deseo suerte».

@lostribuneros

Fijate en

De millonarios a mendigos: fútbol italiano con deuda astronómica con el fisco vive situación desesperante

¿Te acordás hermano? qué tiempos aquellos», dice la lentra de un tango plagado de nostalgia. …