América y Saprissa aburrieron, pero las Águilas salieron airosas

América de México y Saprissa de Costa Rica se vieron las caras en el estadio Azteca del Distrito Federal, por Concacaf Champions League. La brega acabó en empate a uno en un partido aburrido. Las Águilas clasificaron a cuartos de final porque en tierras ticas habían goleado por un histórico 5-1.

Por octavos de final jugaban el partido revancha América y Deportivo Saprissa, pero más para cumplir con el calendario que por si los costarricenses tuviesen alguna chance. Para peor, el juego ya arrancó chato porque tras sacar del medio el futbolista Carlos Quintero se mandó un soberbio golazo de emboquillada sobre un adelantado arquero, y a los segundos de haber comenzado el partido, los mexicanos estaban 1-0 y le quitaron todo tipo emotividad al partido.

Saprissa estaba más preocupado de no volver a ser goleado que en tratar de irse honrosamente de la competición, lo que tornó al encuentro que arrancó a la medianoche argentina en verdadero plomazo. En el complemento Mariano Torres puso el gol del empate.

América se metió en cuartos de final y jugará con Tauro de Panamá, jugarán primero en México.

@lostribuneros