América es semifinalista de la Concachampions

Las «Águilas» se colocaron entre los cuatro mejores del subcontinente luego de superar en el Azteca al Saprissa. América se alzó con un 5-0 en el Global de la Concachampions.

América de México se impuso en casa por 2-0 sobre el Deportivo Sarpissa por el cierre de los cuartos de final. José Guerrero a los 43′ y Osmar Mares a los 80′ le pusieron el broche de oro a una llave que casi estaba sellada en Costa Rica, lugar donde las Águilas vencieron por 0-3, por la ida.

Paolo Goltz y Rubens Sambueza, ambos argentinos, ingresaron en el segundo tiempo para el América. El entrenador de las Águilas también es argentino, se trata de Gustavo Matosas, hombre que es nacionalizado uruguayo.

Montreal Impact igualó 1-1 en casa con Pachuca y clasificó porque por la ida, el equipo canadiense le robó un 2-2 a los «tuzos».

Otro clasificado es el Alajuelense de Costa Rica, equipo que cayó en Estados Unidos por 2-1 frente al DC United, pero poco le importó la derrota ya que en casa los había superado por 5-2.

Falta el partido entre Herediano y Olimpia de Tegucigalpa. Por la ida igualaron en 1. Se juega en Costa Rica este jueves cerca de la medianoche.

@lostribuneros

 

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *