Amenazaron de muerte a periodista que hizo un chiste sobre Riquelme

Un periodista colombiano fue amenazado de muerte por parte de uno de los líderes de la barra brava del Millonarios, luego que anuncie que Riquelme había sido contratado por la institución bogotana. Se trató de una broma del día de los inocentes.

Pocas pulgas y poco sentido del humor parecen tener algunos hinchas. El hecho es que el periodista deportivo Jhon Guerrero fue amenazado de muerte por un barra de los «pesados» de Millonarios, según denunció públicamente el reportero.

La cuestión es que el hombre hizo una broma por el «Día de los Inocentes», el pasado 28 de diciembre, cuando informó que Riquelme era nuevo jugador del club azul.

Dicha información fue subida a la web de la radio, pero ahí se aclaraba que en verdad fue una broma por el Día de los Inocentes, algo que hizo estallar de ira al barra.

Con total descaro desde su cuenta en Facebook, Helberth Rojitas Villamil como figura en su perfil, amenazó al periodista escribiendo dos mensajes en la página de la radio en la misma red social.

En el primer mensaje obligó a la emisora que retire la nota sobre Riquelme y le dio dos horas para evitar que Guerrero «amanezca muerto».

En su segundo mensaje el barra elogió lo barato que es asesinar a alguien por encargo «cuesta 200.000 (85 dólares)» sentenció.

Ni lerdo ni perezoso el locutor no hizo pública las amenazas y radicó la denuncia en la policía.

@lostribuneros

Fijate en

Españoles por tres minutos estuvieron eliminados de Catar, Alemania los salvó

El popular diario Marca tituló en español y alemán «¡Gracias, Alemania! ¡Danke, Havertz!». Es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.