La hinchada de San Lorenzo ya se hartó del entrenador Jorge Almirón. Lleva 12 partidos como entrenador del Ciclón y aún no ha ganado un solo encuentro.
Los medios dominantes lo pedían a gritos como entrenador de la selección argentina, tras el despido de Jorge Sampaoli, pero finalmente no fue elegido, y éste, siendo entrenador del Atlético Nacional pegó el portazo y retornó a su país natal para entrenar a San Lorenzo.
Almirón llegó el 12 de noviembre de 2018, llevó varios jugadores de su confianza a reforzar al Ciclón, pero su equipo anda peor de que cuando era dirigido por Claudio «Pampa» Biaggio.
12 partidos lleva el técnico con los azulgranas; 8 empates, 4 derrotas y 0 triunfos.
Si bien la gente pide a gritos la renuncia de un entrenador que le vale caro al club, y que los puso en la última posición de la Superliga, éste seguirá al frente del plantel.
Rubén Castro, psicólogo deportivo que trabajó en San Lorenzo desde la etapa de Bauza hasta el final del año pasado, dejó conceptos muy críticos hacia la gestión de Almirón, después del resultado de esta noche en La Boca. pic.twitter.com/ACGHJJs6mj
— SportsCenter (@SC_ESPN) 10 de marzo de 2019
@lostribuneros