Almirante guarda sus armas para intentar ascender a la Nacional

Almirante Brown, aún con futuro incierto en cuanto a lo futbolístico, se prepara para lo que viene. Es que sabe que, en el caso de que retorne el fútbol antes de fin de año, será protagonista de la disputa por el ascenso directo a la Primera Nacional. Es por ello que la Comisión Directiva empezó a acordar la continuidad de varios de los jugadores importantes del plantel de Jorge Benítez.

Los primeros en firmar su renovación fueron Milton Ramos y Cristian Varela, al igual que Rodrigo Alonso, hasta diciembre de 2021. Cabe destacar que Ramos tenía contrato hasta junio del año que viene y renovó por seis meses más. A los laterales se le sumó Rodrigo Vélez que tenía un pie fuera del Mirasol, pero finalmente arregló su continuidad también hasta diciembre de 2021.

En las últimas horas, además, Diego García se sumó a los que firmaron y confirmaron su continuidad pero la gran noticia es la renovación de José Luis García. El capitán del Mirasol firmó un contrato hasta diciembre del 2022 y jugará, al menos, dos temporadas más en Almirante Brown.

En los próximos días continuarán las renovaciones y se busca renovar los vínculos de quienes llegaron a préstamo en el mes de enero: Juan Manuel Torres, Gonzalo Vivanco y Brian Duarte. En cuanto al futuro de Ignacio Lago, que fue sondeado por Defensa y Justicia, la idea de Almirante Brown es retenerlo al menos por un año más.

Fuente: Sólo Ascenso

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Tigre llegó a la sexta fecha sin hacer goles, la cabeza de Gorosito tiene precio

Tigre sufre su peor inicio en la historia del fútbol argentino de élite En un …