Almeyda se marcha del Guadalajara

    0
    75

    De acuerdo a medios mexicanos Matías Almeyda no seguirá al mando del flamante campeón de la Champions League de la Concacaf, Deportivo Guadalajara; problemas con la directiva lo llevarían a tomar la decisión.

    Recientemente campeón de la «ConcaChampions», con un boleto asegurado para el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, el «Pelado» Almeyda está a punto de dar el portazo, según trascendidos, pero, según indica Récord, primero se lo comunicará a los futbolistas y luego oficializará su desvinculación con las «Chivas».

    De acuerdo a TyC Sports, Almeyda indicó que regresa en dos días «tengo una opinión formada, que es la que he ido elaborando en todo este tiempo por todo lo que ha sucedido», indicó el Pelado.

    «Los primeros que deben saber cómo seguirá todo deben ser los jugadores», adelantó y afirmó que luego «comunicaré el resto».

    De acuerdo a Récord, hay un problema en el seno de la directiva del Rebaño Sagrado; falta de dinero, equipo debilitado y una ubicación pésima en el Apertura son uno de los obstáculos que impiden que éste siga.

    @lostribuneros

    No hay comentarios