ALMEYDA QUEDÓ CON LA MORAL DESTRUIDA Y EVALÚA DIMITIR

El entrenador de River Plate, Matías «Pelado» Almeyda, evalúa la posibilidad de dejar su cargo, tras el empate con Boca Jrs. Además, defendió el cambio que hizo al dejar a Trezeguet en el campo y quitar a Mora que había enloquecido a la defensa xeneize.

Télam:: El técnico de River, Matías Almeyda, dejó abierta la puerta a su salida del club de sus amores tras el agónico empate de Boca que le aguó la fiesta a los “Millonarios”.

En diálogo con Fox Sports, el “Pelado” puso en duda sobre su continuidad al frente del equipo. «Yo no sé si voy a entrenar a este River de acá al final del campeonato. Hay que hablar… Vieron como es este fútbol. Hace dos semanas estaba afuera de River yo; ¿No se acuerdan?», dijo Almeyda como para graficar lo cambiante que es todo en el fútbol argentino, cada vez más supeditado a los resultados.

Molesto por los constantes rumores sobre su alejamiento, que brotan desde el mismo club, dijo en una frase polémica que da a entender que las cosas no andan bien puertas adentro con los dirigentes: «Llega el momento que cualquier ser humano dice basta. Que venga alguno que sea amigo de muchos y listo… Yo soy honesto«.

Sobre el polémico cambio en el que decidió que salga la figura del partido, Rodrigo Mora, y no David Trezeguet, visiblemente cansado y con dificultades físicas, dijo: «Si hacía el gol, él iba a ser otra vez el rey David».

Dijo que River es su casa, pero que duda muchas veces si está en el lugar indicado. Y para dejar bien en claro que él sufrió el empate más que nadie, dijo: «Para dormir anoche me tomé una pastilla grande como una pelota y dormí 8 horas».

El «Pelado» no tiene paz…. ¿Resistirá hasta diciembre?

Fuente: Terra Argentina
Enlace:  http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/almeyda-no-asimilo-el-empate-y-puso-en-duda-su-continuidad,e2acc781beeaa310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html#tarticle

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *