Allardyce, pese al papelón consiguió trabajo

Apenas 67 días duró como técnico del seleccionado de Inglaterra y se fue humillado al ser pescado haciendo polémicos comentarios. Sam Allardyce firmó con el Crystal Palace.

El ex técnico de Inglaterra firmó contrato el pasado viernes 23 con el equipo de Londres en lugar de Alan Pardew, entrenador que perdió ocho de los últimos diez partidos disputados por Premier League.

«Espero poder traer un poco de alegría», dijo Allardyce y presagió que al largo plazo y al final de la temporada habrá un buen final.

Steve Parish, presidente del Crystal Palace, manifestó mediante un comunicado: «Estamos encantados de haber podido conseguir con tanta rapidez a un entrenador del calibre y experiencia de Sam».

Allardyce, de 62 años, ha llegado a un acuerdo de dos años y medio años que lo vincularía al club hasta 2019. El contrato no incluirá una cláusula de rescisión.

La policía interpretó que Allardyce no cometió delito alguno al dar una «charla» informal a unos directivos de cómo evadir a la Football Association (FA) a la hora de comprar los derechos de los futbolistas. La FA, no obstante, seguirá su investigación hasta las últimas consecuencias.

@lostribuneros

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …