El albo se hizo la panzada con una displicente defensa de Boca Jrs. y le caminó por encima. All Boys le ganó al xeneize por 2-0 en Floresta, por la jornada 4 del Torneo Final.
All Boys logró una categórica victoria en su escenario Malvinas Argentinas, del porteño barrio de Floresta, luego de superar a Boca con goles de Ahumada y Vildozo de penal.
Un displicente y desordenado Boca, fue víctima de sus errores y falencias, frente a un ordenado y correcto All Boys, que literalmente se lo llevó por delante desde el vamos.
Los albos tuvieron para el cachetazo a un Boca que no sabía donde estaba parado, y a toda velocidad, buscando el vacío y con pelotas cruzadas le arruinó la noche al club más popular de Argentina.
All Boys entró decidido a ganar, jugó un buen partido y supo aprovechar cada oportunidad que la defensa de Boca les dio.
La dupla ofensiva de Boca, compuesta por Silva y el burrito Martínez, pese a todo anduvieron bien pero lo que le falta al equipo xeneize es orden en el ataque, generadores de juego, y mayor acople cuando llegan al arco adversario. Clemente Rodríguez llegaba con todo pero la pelota terminaba en la cabeza de algún zaguero albo.
No existe un jugador creativo, capaz de explotar el potencial de los hábiles atacantes del azul y oro, además, no explotan como se debe las bandas laterales, no tiran paredes ni tampoco son capaces de sorprender al rival.
Cada ataque de Boca es previsible, por eso, los atacantes rivales, sin mayores dificultades les tomaron la mano.
All Boys, un equipo inteligente, que la tiene que pelear día a día para sobrevivir, supo sacar réditos de los graves errores del visitante, especialmente en la última zona, y con pelotazos cruzados enloquecieron al equipo de Boca.
Bianchi, está metido en un berenjenal; su equipo no funciona, y para peor, los jugadores no tienen idea de nada.
Ustari, fue el gran jugador del equipo, quien sacó, al menos, tres pelotas claras de gol, sino el resultado hubiera terminado en una catástrofe.
Una semana dura le espera a un Boca que no encuentra el norte, además tendrá que ir a Ecuador a cambiar la pisada por la Libertadores ante el Barcelona.
@lostribuneros