¡Alivio para Corinthians! Pagan salarios atrasados gracias a la venta de Carlos Augusto

São Paulo, Brasil – El Corinthians ha logrado regularizar los salarios atrasados de sus jugadores y empleados, cumpliendo con los pagos apenas un día después de su vencimiento. Esta crucial inyección de liquidez fue posible gracias a la venta del lateral-izquierdo Carlos Augusto al Monza de Italia.

La operación por el 40% de los derechos del jugador se cerró en R$ 25 millones (aproximadamente 4.7 millones de dólares), recursos que fueron directamente destinados a sanear las deudas salariales pendientes.

La situación financiera del club había generado tensión y preocupación entre la plantilla debido a los persistentes retrasos en los pagos. Sin embargo, la oportuna transferencia de Carlos Augusto ha brindado el alivio necesario para que el «Timão» cumpla con sus obligaciones.

Este pago a tiempo representa un paso positivo hacia la estabilidad financiera del Corinthians y es fundamental para la moral y la satisfacción de su personal y jugadores.

Fijate en

La Tragedia en el Morumbí: ¿El Club Tenebroso o el Rey de la Indolencia? LDU Metió la Pata, Pero São Paulo Puso la Trampa

SÃO PAULO, 26 de septiembre de 2025 – El escándalo del posteo de Liga de …