Aldosivi y Rafaela jugarán histórica finalísima en la Primera C

La ciudad de Mar del Plata se vestirá de gala para presenciar la final de la Primera C del fútbol femenino con dos equipos del interior que darán color y calor al primer torneo del año. El local Aldosivi jugará ante Atlético de Rafaela en lo que promete será un soberbio partido.

Las Tiburonas juegan por primera vez en su historia en AFA. Han comenzado de menos a más en el torneo porque en su debut ante Almirante Brown cayeron, recién ganando en la cuarta jornada donde vapulearon por 5-0 a Nueva Chicago en Mataderos. Para llegar a la final Aldosivi logró una brutal goleada sobre Deportivo Laferrere por 7-0.

Atlético de Rafaela por su lado entró por la ventana. En su grupo entró tercera clasificada logrando jugar por cuartos de final ante la favorita Unión, donde en plena Santa Fe le sacaron un empate a dos para en los penales clasificarse a la semifinal. Nuevamente la Crema la tuvo que remar afuera de casa; 3-3 terminó ante Arsenal en Sarandí en encuentro donde tuvieron que ganarle hasta al árbitro (de mal desempeño) y nuevamente desde el punto penal se ganaron el derecho a jugar la final.

Jugarán en el Predio Aldosivi este sábado 15 de julio a las 18 horas. La campeona se gana el derecho a jugar la final por el ascenso directo a la Primera B.

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …