Alario retornó y anotó

0
196

River Plate ganó por la mínima en el «Fortín» gracias al «Pipa», que volvía de una lesión.  No juegan bien, pero al menos ganan.  Vélez quedó entre los peores del campeonato. Fecha 29.

Lucas Alario retornó a las canchas tras la lesión en uno de sus hombros, anotando un gol.  El «Pipa» no perdonó a los fortineros y le dio el triunfo a River.

El equipo de Marcelo Gallardo no seduce por su juego, pero sí por sus resultados. En Liniers volvieron a sumar de a tres. Lucas Alario, que entró a los 55′ por Nicolás Bertolo, se encargó de anotar a falta de 8′ para el cierre.

River Plate, que tiene parte de sus cañones apuntando a Japón, y la otra mitad, a la Copa Sudamericana, se las ingenió para vencer a Vélez Sarsfield, en el Amalfitani, por la penúltima fecha del campeonato.

El conjunto orientado por Miguel Russo, quedó con diez hombres en la cancha, tras la roja al defensor Damián Pérez, cuando iban 87′.

Los «Millonarios» suman 49 puntos, asegurándose así, la séptima plaza, hasta el momento.  Vélez, por su parte, está entre los peores del campeonato, ubicándose en el puesto 26 con 29 unidades. Tras el final del campeonato Miguel Russo no continuará en su cargo.

@lostribuneros

No hay comentarios