Alajuelense goleó y sueña con semifinales

Por los cuartos de final de la Conca-Champions el Alajuelense le pintó la cara al DC United en Costa Rica. El equipo «Tico» definirá en Estados Unidos su pasaje a las semifinales.

Un baile tremendo le dio el Alajuelense en el Morera Soto al DC United por la ida de los cuartos de final. Los costarricenses se impusieron por 5-2.

Un primer tiempo muy movido en el marcador hubo en la ciudad de Alajuela; Rodríguez de penal abría para los anfitriones, a los 21′ Ortiz aumentó, pero Espíndola descontó a los 25′ para los norteamericanos. La satisfacción por el gol y las posteriores esperanzas de un empate cayeron segundos después, luego que Venegas puso el 3-1 que parecía lapidar al visitante.

Alajuelense, sabedor que una holgada victoria les quitaría presión cuando viajen a Washington, pisó el acelerador y se puso 4-1 a los 53′ cuando Ortiz, otra vez, mande la pelota al fondo de la red.

Había tiempo para más goles todavía; Jonhatan McDonald ponía el 5-1 a los 89′, pero a los 90′ los «gringos» marcaron su segundo gol por medio e Birnbaum.

El próximo 4 de marzo definirán en Estados Unidos. Alajuelense puede perder hasta 2-0 que clasifica.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *