AL «PELADO» DÍAZ NO HAY QUIEN LO PARE…

54-diaz

Tras la victoria clásica, el «Pelado» Ramón Díaz, está que se sale de la vaina, su equipo funciona, tiene actitud y afirmó encontrarse «muy satisfecho» con la producción de sus jugadores.

«El equipo está muy bien, mejorando, y hoy ganamos un partido muy difícil porque tuvimos actitud y personalidad para revertir un superclásico casi desde el vestuario», sostuvo el ´Pelado´ Díaz.

«Boca nos presionó bien al principio, donde perdimos un poco el orden, pero después lo dimos vuelta con juego», agregó el entrenador de 53 años.

El técnico riojano valoró que su equipo jugó «bien la pelota» y dejó entrever que la semana que viene ante Belgrano, en Córdoba, en el comienzo del torneo Final 2013, utilizará el esquema 3-4-1-2, que le dio buenos resultados en el verano.

«Estoy muy contento con el grupo», fue la frase con la que Ramón cerró el diálogo con la prensa.  (Télam)

Fijate en

¡Duelos Imperdibles! Real Madrid vs. Juventus y City vs. Al Hilal en Octavos del Mundial de Clubes

Miami, Estados Unidos – La fase de grupos del renovado Mundial de Clubes ha llegado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *