AL «PELADO» DÍAZ NO HAY QUIEN LO PARE…

54-diaz

Tras la victoria clásica, el «Pelado» Ramón Díaz, está que se sale de la vaina, su equipo funciona, tiene actitud y afirmó encontrarse «muy satisfecho» con la producción de sus jugadores.

«El equipo está muy bien, mejorando, y hoy ganamos un partido muy difícil porque tuvimos actitud y personalidad para revertir un superclásico casi desde el vestuario», sostuvo el ´Pelado´ Díaz.

«Boca nos presionó bien al principio, donde perdimos un poco el orden, pero después lo dimos vuelta con juego», agregó el entrenador de 53 años.

El técnico riojano valoró que su equipo jugó «bien la pelota» y dejó entrever que la semana que viene ante Belgrano, en Córdoba, en el comienzo del torneo Final 2013, utilizará el esquema 3-4-1-2, que le dio buenos resultados en el verano.

«Estoy muy contento con el grupo», fue la frase con la que Ramón cerró el diálogo con la prensa.  (Télam)

Fijate en

Talleres le ganó una millonaria demanda al Corinthians por Garro

Talleres le ganó una demanda millonaria a Corinthians

La FIFA ha fallado a favor de Talleres de Córdoba en su demanda contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *