La CONMEBOL bajó el martillo y tomó la decisión: Atlético deberá jugar la final de la Libertadores con Olimpia en el Mineirâo.
Final de la polémica y de tantas idas y vueltas; la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) le bajó el pulgar al Estadio Independencia y obliga al Atlético Mineiro a jugar la primera final de su historia en el Mineirâo.
El estadio del América Mineiro tiene una capacidad para 23.000 aficionados cuando la CONMEBOL exige un mínimo de 40.000, por lo tanto, su querido enemigo Atlético Mineiro tendrá que jugarlo en el colosal estadio Mineirâo.
La hinchada reclamaba el estadio Independencia porque les ha traído suerte, y desde que juegan ahí llevan más de 50 partidos sin perder, y llegaron a la final de la Libertadores por primera vez en su historia.
La confederación les bajó el pulgar, y por más que embarraron la cancha alegando que el Defensores del Chaco tampoco cumple con los requisitos, dirigentes paraguayos probaron que sí los cumple porque la capacidad del estadio ubicado en Puerto Sajonia tiene capacidad para 40.700 aficionados.
A llorar al cuartito y a jugar donde corresponda.
@lostribuneros